Empieza el viaje

Aquí estamos para empezar este viaje internauta. No he preparado maleta. Siempre he pensado que irse a lo rápido tiene que ser más emocionante (¿a quién no le gustaría llegar al aeropuerto y comprar un billete cualquiera?). No he pensado todavía el destino, ni las rutas a seguir pero aquí estamos, que es lo importante. No sé a dónde me llevará este nuevo viaje que empiezo hoy, pero solo digo que espero ser un poco más constante y que llegue a buen puerto. O, por lo menos, si no llegamos a ningún sitio haber disfrutado del camino, de cada punto y coma que haya escrito, de cada fotografía que haya editado y de cada palabra que haya pensado.
No quiero que este post sea una declaración de intenciones porqué siempre quedan en nada. Cuando programamos un viaje nos ponemos metas que muchas veces no cumplimos y no quiero que esto pase aquí, porqué después llegan las sensaciones agridulces. Por eso no me comprometo a nada, solo a colgar fotografías de sitios que me han impresionado, escribir textos de sitios a los que tenemos que ir y contar anécdotas que nos puedan servir de algo.

Así que seguidores, abróchense los cinturones que esto acaba de empezar y nos vamos a mover mucho!

