Hablemos de mis ansias

Hablemos de mis ansias. De los miedos que me aterrorizan por las noches. De los anhelos que me hacen continuar. De mi cobardía que se aposenta en cada parte. De la desconfianza que me dejaste. De la aprensión que se esconde detrás de aquel mueble. De las palabras que no supe decir. De los desconciertos que creaste. Del alboroto que reina aquí, ahora que ya no estás. De mis miradas furtivas. De mis disimulos cuando sí estabas. De mis manos cansadas que no son capaces de escribirte. De mis abrazos inalcanzables. De mis ecos silenciosos. De mis robos de identidades. De instantes perennes que convertiste en caducos. De corazones que buscan nuevos caminos para recuperarse. De mis brazos que enredan el alma. De mis piernas que flaquean hasta caerse. De mis pasadas pasiones. De mis pesadas pasiones. De nuestras respiraciones vacilantes. De mis delirios vehementes. De mis desvaríos fogosos. De mis quimeras alcanzables. De mis saltos al vacío. De mis vuelos entusiastas. De mis discursos virulentos. De mis planes que te intentan abrazar. De mi éxtasis. De mi pasión. De mi cariño. De nuestra amistad. De mi lealtad. De mi amor.

Pero antes hablemos de ti.  ¿Tú qué tal en esto de vivir?

hablemos de mis ansias

